Ingresar a www.unad.edu.co/test, descargar los plugins necesarios 

Los usuarios deben identificarse de acuerdo al Protocolo Institucional.
    
    v  (Sigla de la Zona en Mayúsculas)
    
    v  (Denominación del centro CEAD, CERES, CCAV o UDR en mayúsculas) (Nombre del centro en Minúsculas).  Ej.: ZCSUR-CEAD Popayán - ZCAR-CERES Plato, ZOCC-CCAV Eje Cafetero, ZCBOY-UDR Cubará
        
    v  El participante que no se registre con el protocolo establecido no le será autorizado el ingreso.
    
    v  Centros que no ingresen cinco (5) minutos antes de iniciar la conferencia no ingresa a pesar de haber realizado las pruebas. 

  v  Se deben conectar a la webconferencia  treinta (30) minutos antes. Centros que no ingresen cinco (5) minutos antes de iniciar la conferencia no ingresa a pesar de haber realizado las pruebas respectivas.
    
    v  Después de iniciada la webconferencia la sala se cierra, y solo se permite el acceso a las personas que ingresaron al inicio de la web.
    
    v  Si no hay quórum y no se encuentra el moderador a los quince (15) minutos de la hora acordada se cancela el servicio.
    
    v  En caso de acontecer alguna deficiencia en la comunicación durante la ejecución del evento, será reportada inmediatamente a través de las líneas telefónicas de soporte técnico de teleconferencia. (telefónicamente o por chat)
    
    v Con el fin de mantener el orden y la eficiencia de la misma, me permito hacer la siguiente sugerencia: Solicitar apoyo del funcionario responsable de teleconferencia en cada centro.

Más sobre el protocolo: Aquí





 
;